Los sitios más proclives al romance y la seducción, se caracterizan por hacer sentir a las parejas como si no existiera alguien más en el mundo, más que ellos y su hondo sentimiento. Tales lugares, en especial los destinos turísticos más bellos, consiguen que las parejas tengan la sensación de que todo se conjuga para que puedan disfrutar de momentos inolvidables y llenos de sugestivo encanto. Precisamente en ello destaca Huatulco y un recorrido en pareja a través de sus hermosas bahías, es una de las mejores experiencias turísticas, enfocadas al romance pleno, que se pueden disfrutar.

Ideal para parejas de recién casados, en el marco de su Luna de Miel, o para aquellos esposos que busquen celebrar un aniversario especial, el paseo por las bahías de Huatulco es una ocasión de bellos paisajes, grato ambiente, gente amable y el escenario perfecto para disfrutar de la compañía de ese ser tan querido, como nunca antes.

Las parejas al comenzar el recorrido, tienen la oportunidad de contemplar la hermosa y exuberante vegetación que rodea bahía de Santa Cruz, así como también, descansar en las soleadas playas del lugar. Fascinantes caprichos de la naturaleza, como la Cara de Piedra y el Bufadero, serán felices hallazgos de novios y esposos y los arrecifes de coral y parques submarinos que se localizan en las profundidades de estos lares, serán la ocasión de aventuras compartidas por los jóvenes esposos.

También para los consortes que busquen una nueva oportunidad para su relación, bahías como la de Chahué, Cacaluta, Conejos y Riscadillo, serán el marco ideal para compartir confidencias, abrir el corazón y refrendar sus sentimientos. Huatulco tiene esa capacidad, por su particular naturaleza, de proyectar todo de una manera pura y fresca, renovada por completo. Para los enamorados que gusten de la aventura, es recomendable visitar la isla de San Agustín, la más grande de Bahías de Huatulco. Es un sitio altamente romántico por su atmósfera exuberante y seductora, pero así también invita a las parejas a disfrutar de emocionantes experiencias, por ejemplo, practicando el buceo y muchos otros deportes acuáticos.

Otras actividades recomendables para los enamorados en las preciosas bahías de Huatulco son:

• Pasear por los senderos silvestres de los alrededores de Bahía de Órganos y Bahía de Maguey, sitios apacibles en donde los novios y esposos pueden contemplar vegetación como mangle, macuil, guayacán y guanacaxtle.

• Comer en alguno de los restaurantes de comida nacional e internacional que se localizan en el pueblo de La Crucecita o en la zona comercial de Santa Cruz.

• Asolearse juntos en la hermosa playa de Cacalutilla, en la bahía de San Agustín, por tratarse de un lugar de enorme poder seductor, por sus cálidas aguas y fina arena.

• Vivir recorridos en pareja divertidos y emocionantes, con caballos y motocicletas en renta en sitios como Tejoncito, Arena, Punta Arenas y Conejos.

• Y disfrutar como nunca de la compañía de nuestra pareja, contemplando maravillosas panorámicas del Pacífico Mexicano desde los miradores de Bahía de Santa Cruz.