Ixtapa es un centro de veraneo ubicado en el entorno municipal de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero. Es uno de los sitios más cautivadores en el ámbito del Pacífico Mexicano. Destinos tan deseados como este centro de veraneo de paradisiaco ambiente destacan como opciones siempre satisfactorias para pasar los periodos de asueto. 

Para efectos de tener diversión y descanso a manos llenas en Ixtapa Zihuatanejo hay atracciones muy variadas y en lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las más importantes.  Playas hermosas, una gran vida nocturna, una deliciosa gastronomía y una sólida infraestructura de servicios para atender a los visitantes es parte de lo que hacen imperdible a Ixtapa Zihuatanejo para tener unas muy gratas vacaciones. 

Si se viaja a Ixtapa Zihuatanejo en coche desde la Ciudad de México, hay que anticipar un traslado de varias horas. Si se tienen problemas de almorranas, para no tener un viaje complicado, lo mejor es tomar las medidas necesarias. 

Mientras Ixtapa es un centro turístico de estilo moderno y ambiente dinámico, Zihuatanejo es una comunidad de pescadores de ambiente más tradicional. Ixtapa Zihuatanejo integra junto con el puerto de Acapulco y el Pueblo Mágico de Taxco el llamado “Triángulo del sol”, un conjunto turístico irresistible especialmente aconsejable para las parejas de viajeros en su Luna de Miel o los aficionados a conseguir artesanías de primer nivel. 

Si acaso tienes sintomas de hemorroides al momento de planificar tus vacaciones, para que ese periodo de asueto tan esperado no se vea afectado por tal molestia, es aconsejable que incluyas en el equipaje algunos medicamentos y productos especializados para atender este problema. 

Cuando pases tus próximas vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo no te pierdas sitios como el Paseo del Pescador, mismo que inicia en el muelle de Playa Principal y que incluye tiendas de artesanías, restaurantes y que nos ofrece estupendas panorámicas de grandes navíos al llegar al puerto. 

Algunas de las playas más lindas de Ixtapa Zihuatanejo son Principal, La Madera, Las Gatas, El Palmar, Quieta y Principal. Se trata de zonas costeras propicias para la práctica de los populares deportes náuticos. 

Si a ti te afecta esta clase de problemas corporales con cierta frecuencia, hay varios tipos de almorranas y para combatirlas es aconsejable conseguir los medicamentos más eficaces e incluirlos en el equipaje para la travesía a Ixtapa Zihuatanejo.