Directorio turistico de MexicoDatos generales Aventura En El Río Zimatán

Direccion Dirección Aventura En El Río Zimatán :
Huatulco, Guerrero, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 03 51
FacebookPrecio :$624.00


Reservacion de hotel en Mexico

¿Quieres experimentar una aventura inolvidable? Entonces atrévete a explorar sorprendentes cañones esculpidos por ríos, descenderlos, escalarlos, caminar y nadar en las frescas aguas de una sección del Río Zimatán donde se lleva a cabo este divertido y emocionante tour de cañonismo.

El viaje inicia a bordo de una camioneta que te llevará hacia el río, en el trayecto se harán dos breves paradas, una en el mirador de la Bahia Tangolunda y otro en la playa La Bocana, para que admires la impresionante belleza de estos lugares.

Una vez estando en el río te darán una breve explicación sobre el recorrido, en lo que consiste y las actividades que realizarás. Iniciarás yendo río abajo hasta llegar al cañón y al estar ahí, empieza la diversión saltando piedras que van desde cuatro hasta 12 metros de altura (esta actividad es opcional). Igualmente descenderás de las rocas junto a una cascada hasta llegar río abajo y continuar el recorrido hasta el punto de salida. Al final de este fascinante tour, disfrutarás unas ricas botanas