Al momento de preparar una travesía turística se tiene la intención de que resulte una experiencia inolvidable para todos los que participen en el viaje. En el caso de Acapulco, conviene tener una noción precisa acerca de los principales lugares para gozar en plan turístico en este puerto guerrerense. Eso es justamente lo que comentaremos en lo que sigue: cuáles son los sitios turísticos para conocer en Acapulco que todos deberían aprovechar para obtener descanso y diversión a manos llenas.

Para visitar destinos como Acapulco y otros centros de veraneo del rumbo, es aconsejable reservar vuelos a Acapulco en las mejores agencias o portales de promoción turística en línea.   

Pie de la Cuesta

Para los aficionados al ecoturismo y la aventura nada mejor que Pie de la Cuesta, uno de los sitios con naturaleza más pura en el entorno acapulqueño. La Laguna de Coyuca es un cuerpo de agua de excepcional belleza, por lo cual, los recorridos en lancha por sus rincones más bellos nos deparan muy gratas sorpresas turísticas. También es aconsejable conocer la Isla de la Pelona, paraje donde tienen su hábitat exóticas especies de plantas y animales. 

Pichilingue En Pichilingue se tiene disponible una playa de gran belleza en donde la diversión y el descanso están garantizados. Por su oleaje, tersa arena, gratos paisajes y notable pureza silvestre Playa Pichilingue sobresale con toda justicia en la oferta playera acapulqueña. Se trata de una zona costera fuera de lo convencional, aislada y con las cualidades de los sitios clave para el turismo en el Pacífico Mexicano. 

Dar paseos en yate por las bahías de Acapulco es muy estimulante no solo por las animadas fiestas y variedades que se organizan en muchas de estas embarcaciones, sino también por la manera en la que nos acerca a la historia de este popular destino guerrerense. Estos recorridos nos permiten admirar las construcciones más representativas de Acapulco, las casas de verano en la ciudad que alguna vez pertenecieron a grandes figuras de la política, los deportes y los espectáculos. 

Para viajar a estos rumbos del Pacífico Mexicano conviene reservar una segura y cómoda transportación aérea con Aeromexico, compañía de aviación con gran prestigio y confiabilidad.