Huatulco se localiza en la zona costera de Oaxaca, más específicamente en la parte baja de la Sierra Madre del Sur. Son famosas sus bellas bahías, gracias, en parte, a las fascinantes condiciones geográficas con las que cuenta: valles, montañas, ríos caudalosos, y paisajes silvestres únicos en toda el área del Pacífico Mexicano. Todo ello se conjuga para que los turistas puedan hallar en Huatulco el mejor lugar para sus vacaciones. Pero además de ofrecer múltiples atracciones naturales, Huatulco también cuenta con hoteles excelentes, los cuales se ubican en los puntos de mayor proyección turística de la zona.

Gracias a su conveniente localización, los hoteles de Huatulco permiten gozar a fondo de lugares como la Bahía de Conejos, Bahía Chahué, Bahía de Santa Cruz y San Agustín. Pero además, nos facilitan disfrutar de la vida nocturna de este destino, con animadas noches de fiesta, especialmente durante los fines de semana. El baile y la convivencia en las discotecas, bares y antros de Huatulco duran toda la noche y nos presentan ocasiones estupendas para conocer gente interesante de todas partes del mundo.

La conveniente ubicación de sus célebres bahías, le da a los visitantes la comodidad de seleccionar el hospedaje deseado, en ambientes distintos y con panorámicas diferentes. En general, los hoteles de Huatulco proporcionan servicios de excelencia, con admirables proyecciones arquitectónicas, que se vinculan armónicamente con el entorno natural.

Si se ha decidido viajar a Huatulco para disfrutar en las próximas vacaciones, hay varios hoteles recomendables para quedarse, como es el caso del Barceló Huatulco, el cual cuenta con abundantes servicios y comodidades: albercas, restaurantes, canchas de tenis, gimnasio, bar y otros muchos más. También destacado es el Camino Real Zaashila Resort, que maneja paquetes de alojamiento con interesantes ofertas, pensadas para todos los presupuestos posibles. Por otro lado, varios de los hoteles mejor valorados de Huatulco se encuentran en el área de Bahía de Tangolunda a unos 200 metros de la zona de playa.

Otra buena alternativa de hotel para pasar unas vacaciones en Huatulco, es el hotel Villas Fasol, el cual tiene 14 habitaciones y varios servicios de excelente nivel en el corazón de la ciudad de Huatulco. Es un inmueble muy agradable y ambiente tranquilo, donde se podrá tener el máximo descanso. Vale la pena reservar con la anticipación debida en algunos de estos atractivos hoteles de Huatulco, para tener unas vacaciones inolvidables por completo.