Directorio turistico de MexicoDatos del evento Festival Música por la Tierra

DireccionDirección : Festival Música por la Tierra :
50 Avenida Norte, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, QROO, México


• Fecha de inicio :2013-05-12
• Hora de inicio :
• Fecha de término del evento :2013-05-15
• Hora de término :
• Cuotas de Inscripción :


Este festival artístico de corte ecológico, surgió en 1994, con el propósito de fomentar la conciencia ecologista del público y para recaudar fondos con los cuales ayudar a la conservación del medio ambiente. Para lo anterior, varias agrupaciones de música pop y rock acuden año con año a Huatulco para organizar grandes conciertos y otras varias actividades culturales de enorme convocatoria.

El Festival Música por la Tierra se celebra del 12 al 15 de mayo y cuenta con la presencia de famosas estrellas del panorama musical Latinoamericano. De entre las estrellas que recientemente han participado en este magno evento, destacan el cantante argentino Diego Torres y el cantautor chiapaneco Reyli Barba.

Con cuatro jornadas de actividades de difusión ecologista y dos noches de conciertos musicales, este gran festival ha llegado a ser uno de los más representativos de la magia de Huatulco. Por otro lado, el Festival Música por la Tierra es un elemento que intensifica la actividad turística de Huatulco para beneficio de todos los habitantes de la comunidad.

Cuando se anuncie una nueva entrega del Festival vale la pena lanzarse a Huatulco y sus espectaculares bahías, para presenciar la actuación de estacados cantautores y además, participar en loables eventos de concientización ecológica.