Conforme se aproxima el fin de año, se nos abre la posibilidad de tener novedosas vivencias turísticas en el 2019. Cada que inició un nuevo año, uno acostumbra a lanzar propósitos, metas por cumplir en este nuevo periodo de vida que se nos presenta. Para muchas personas, conocer lugares nuevos, comunidades diferentes, parajes insospechados, tradiciones y costumbres fascinantes de las que no se tenían noticia, es algo muy valioso. Buscando que el año 2019 se transforme en una fuente inagotable de esta clase de experiencias vacacionales, en lo que sigue les ofreceremos algunas recomendaciones de playas para visitar en el porvenir cercano. 

En efecto, vamos a compartirles algunas recomendaciones acerca de los mejores destinos playeros para visitar en el año 2019.

Puerto Marqués

Puerto Marqués es una de las playas más famosas de Acapulco, en el estado de Guerrero. Ubicada en la bahía homónima tiene un oleaje apacible y resulta magnífica para la practica de actividades como el buceo, el jet esquí, el esquí y la natación. Hace mucho tiempo esta playa era refugio de bucaneros, pero, con el paso de los años ha cambiado hasta llegar a ser un rincón turístico muy gustado por los visitantes nacionales y extranjeros. Puerto Marqués también destaca por su amplia oferta de restaurantes palaperos. Para alojarse en el rumbo hay opciones hosteleras variadas, algunas de ellas al nivel del Hotel Riu Cancun. 

Barra de Cazones

Veracruz es otra entidad de la República Mexicana que cuenta con playas excelentes. Varias de ellas, son de las mejores que pueden hallarse en el Pacífico Mexicano. Barra de Cazones es una de esas zonas costeras imperdibles en las costas veracruzanas. Se perfila como un relevante puerto pesquero que cuenta con un famoso faro. Las playas de la zona son propicias para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes como el esnórquel y el buceo. 

Tupilco 

Tabasco es un estado del país sobresaliente por muchas razones y una de ellas tiene que ver con sus zonas costeras. Para fines de veraneo Tupilco es una opción muy interesante. Se perfila como una extensa barra colmada de palmeras, lagunas y solitarias playas humedecidas por un oleaje de intensidad que oscila entre lo moderado y lo intenso. Esta playa tabasqueña es excelente para el descanso y para el turismo de naturaleza. 

Es claro que la oferta turística de México en lo que se refiere a destinos costeros es muy interesante. Varios de los centros de veraneo más deseados en el continente americano se ubican en los litorales mexicanos. De entre los que les hemos mencionado, seguramente hallarán alguno que sea el idóneo para solventar sus necesidades de esparcimiento vacacional. Si deciden quedarse en alguno de los balnearios playeros del estado de Guerrero, una referencia en lo que se refiere al alojamiento, un parámetro de la gran calidad que tienen las alternativas hosteleras en la región, la tenemos en el Hotel Krystal Acapulco.