México es un país que cuenta con una magnífica oferta de sitios turísticos. Cualquier entidad del territorio nacional cuenta con lo necesario para cautivar a los vacacionistas, más allá de las preferencias vacacionales que tengan. Elegir un estado de la República Mexicana para conocer sus principales tesoros silvestres, históricos y culturales no es sencillo. Eso es parte del multifacético encanto que define al país en su proyección turística. Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en los párrafos siguientes. En seguida les comentaremos cuáles son algunos de los mejores destinos turísticos de México. 

Para quienes quieran conocer un verdadero paraíso en el paraíso entonces no deben perderse Playa del Carmen, centro vacacional del estado de Quintana Roo. No solamente tiene hermosas playas, sino también una vida nocturna estupenda, la cual se desarrolla en formidables antros, bares y discotecas. 

También es imperdible su famosa Quinta Avenida, el corazón comercial de la ciudad. Es uno de los mejores sitios para vacacionar en el Caribe Mexicano. Para alojarse por estos rumbos del país, les sugerimos hacerlo en el hotel Grand Oasis Cancun, mismo que destaca por sus accesibles precios y excelentes instalaciones. 

Sin dejar las bellas costas de Quintana Roo destaca una opción vacacional como la que nos ofrece la Riviera Maya. Se trata de un estupendo corredor turístico que se extiende desde la ciudad de Puerto Morelos hasta la comunidad de Punta Allen. Los visitantes hallarán allí una secuencia de playas de espectacular estampa, así como también cenotes y arrecifes para explorar por medio del submarinismo. 

Para quienes estén pensando pasar sus próximas vacaciones en las costas quintanarroenses, les sugerimos reservar hospedaje en el hotel  Sandos Playacar, recomendable por su privilegiada ubicación y el excelente servicio que nos ofrece su staff. 

No obstante, en el Pacífico Mexicano también es posible hallar destinos vacacionales de gran interés. Uno de ellos es Zihuatanejo, el cual conforma con la ciudad de Ixtapa un exitoso destino vacacional en las costas de Guerrero. Esta comunidad costera de ambiente provincial destaca por su ambiente relajado, sus hermosas zonas costeras y por su imperdible propuesta gastronómica, misma que incluye deliciosos platillos preparados con mariscos y pescado recién extraídos del mar.