Playas de México para gozar en el marco de unas vacaciones hay muchas para elegir. Ya sea que se viaje con la familia, con la pareja, en compañía de un grupo de amigos o como parte de una excursión turística, las playas mexicanas siempre tienen gratas sorpresas turísticas para ofrecer. En especial, las playas localizadas en la franja costera sinaloense son tan bellas como divertidas. Playas como las que les recomendaremos a continuación, cuentan con las características ideales para brindar a los visitantes abundantes experiencias de diversión y descanso. 

En muchos sentidos, las playas de Sinaloa son comparables a las zonas costeras de mayor belleza en Ixtapa-Zihuatanejo. Este último es un centro vacacional del estado de Guerrero que cuenta con numerosos atractivos y una muy completa infraestructura para recibir a los visitantes. Efectivamente, los hoteles en Ixtapa son de gran nivel y también son equiparables a los demás centros de veraneo en el Pacífico Mexicano. 

De entre las playas de Sinaloa que les sugerimos visitar durante sus próximas vacaciones destacan las siguientes: 

Topolobampo tiene una estampa muy grata ante la mirada de los viajeros. Destaca en primera instancia la gastronomía que se cultiva en la región, con abundantes platillos preparados con mariscos y pescado. No es un sitio cualquiera en los litorales sinaloenses ya que se ha consolidado como uno de los puertos de altura de mayor relevancia en la zona. Y si bien la infraestructura de servicios turísticos que tiene Topolobampo es más bien sencilla, en sus embarcaderos se ofrecen excursiones a los lugares cercanos de mayor belleza. Topolobampo se ubica a solo 23 kilómetros de la ciudad de Los Mochis.

Otras playas imperdibles de Sinaloa son Las Arenitas y Ponce. Localizadas muy cerca del río San Lorenzo, estas zonas costeras son estupendas para tener largas jornadas de diversión y descanso. Basta con transitar por un paraje solitario y tranquilo para llegar a esta zona de playas de arena suave y aguas cristalinas.  En efecto, así como los hoteles de Mazatlan integran una referencia en el medio hostelero estatal, playas como Las Arenitas y Ponce se perfilan como las más representativas del turismo playero en las costas de Sinaloa.